Locos por los SCRUNCHIES
¿Scrunchies como regalo en vuestra boda?
Regalar scrunchies en una boda puede ser una idea encantadora y original. Además de ser un detalle muy práctico, puedes presentarlo de forma decorativa y vistosa. En amandayrose queremos proponerte algunas sugerencias para ello.
Algo de historia
Su nombre oficial es scrunchie aunque popularmente se conocen también como coleteros o donas. Los "scrunchies" han experimentado un resurgimiento en la moda en los últimos años. Estos accesorios para el cabello, que consisten en bandas elásticas cubiertas con tela o material similar, fueron muy populares en las décadas de los 80 y los 90. Sin embargo, en la actualidad los scrunchies han vuelto a ganar popularidad y se han convertido en un accesorio de moda imprescindible para muchas personas.
¿Cómo incorporarlos a tu Gran Día?
Personalización: Considera la posibilidad de personalizar los scrunchies con los nombres de cada una de las invitadas. También puedes personalizar la forma de presentarlos. En amandayrose te ofrecemos un troquel de madera en forma de anillo en el que se puede incluir el nombre de los novios, la fecha y algún mensaje especial de agradecimiento. Esto agregará un toque personal y único.
Variedad de colores y telas: Ofrece una variedad de colores y diseños para que las invitadas puedan elegir aquellos que más les gusten. Actualmente amandayrose posee dos modelos con una gran variedad de colores, bien en algodón con lazada o bien en satén, lo que facilita la elección de opciones que combinen con los gustos de los invitados.
Presentación creativa: Además del scrunchie en sí, amandayrose ha convertido la forma de presentarlos en un regalo más. El anillo que hace de soporte está realizado en madera de balsa, la que se alinea perfectamente con la temática o el estilo de la boda. Así, además de evitar el uso de otros materiales no reciclables puedes componer un rincón especial con una presentación muy atractiva.
También puedes incluir este detalle en los diferentes kits de emergencia para novias y damas de honor de amandayrose. Un regalo tremendamente práctico junto con el bálsamo labial y el cepillo anti enredo.
Diferentes mensajes de agradecimiento: para aquellas parejas más detallistas se abre todo un mundo al poder incluir diferentes frases de agradecimiento según el invitado. Si son muchos los asistentes a tu boda, puedes hacerlo con aquellas personas que tienen un papel protagonista en ese gran día, como las madrinas o las amigas más íntimas. Deja por escrito lo que significa contar con su presencia en vuestro día especial. Nunca olvidarán ese momento.
Hechos a mano: En amandayrose todos los scrunchies están realizados de forma artesanal, un plus que revaloriza aún más el regalo.
Fotografías: Si optas por regalar scrunchies, asegúrate de tomar algunas fotografías de los invitados usándolos durante la boda. Esto puede ser una forma divertida de inmortalizar el regalo y crear recuerdos especiales.
Es importante recordar que cada boda es única, y los regalos deben reflejar el estilo y personalidad de la pareja. Si os gustan tanto los scrunchies como a nosotros, ¡adelante con la idea! y recuerda que la clave está en presentarlos de una manera encantadora y mostrar tu agradecimiento por su presencia en tu día especial.