Miss Culo Inquieto ahora también en eventos

"Nuca dejes de remar" debe ser una de las premisas más marcadas en mi universo personal. Esa y varias más como "Tira, tira para adelante...", "Si sientas el culo...pierdes", "Donde hay movimiento, hay esperanza" etc.

Siempre estoy pensando e ideando cosas, a veces mi cuerpo se cansa, pero aún así mi cerebro sigue y sigue...creo que él no tiene fin y no me queda más remedio que dejarlo ir y que tenga vida propia más allá del resto de mi ser.

Lo malo de esto, mejor lo dejamos porque son aspectos innumerables (ya lo sufre bastante mi marido y mis amistades). Lo bueno, sobre todo para un negocio con una impronta tan personal como es amandayrose.com, es que nunca os aburriréis con los nuevos proyectos y cositas varias que os presento en la web, unas veces con más acierto, otras con menos, pero siempre ideas pensadas, reflexionadas, dadas la vuelta del derecho y del revés y por supuesto llenísimas de ilusión.

Así es como me enfrento a esta nueva etapa, adentrándome en un proyecto tan bonito como es el de los eventos. Una ampliación de negocio que me permite combinar las tres pasiones que han marcado mi periplo profesional: el marketing, el diseño y el coser.

Poco a poco iréis descubriendo todo lo que tengo acumulado en mi cabecita, porque aunque ella vaya a una velocidad de vértigo, las cosas se asientan con paciencia, tiempo y preparación.

Ahora mismo ya tenéis disponible un pequeño catálogo de detalles para invitados, ya sean para una boda, comunión o bautizo...o para aquello que os de la gana celebrar...porque os aseguro que tras los muchos acontecimientos vividos, el cuerpo necesita salir, gritar, bailar, reír y disfrutar de los nuestros.

Este catálogo seguirá creciendo y creciendo en los próximos meses, pero si hay algo que me genera más ilusión si cabe, es la parte que estamos preparando de diseño e impresión de invitaciones, etiquetas, recordatorios etc. Todos los elementos están elaborados según las tendencias actuales de mercado y tratando de ofreceros la máxima personalización posible sin que tengáis que comeros mucho la cabeza, que para eso ya estoy yo :) 

No obstante, no me cansaré de repetir que en amandayrose.com nunca nos ponemos límites y que nos encantan los retos, así que si necesitaseis personalización absoluta no dudéis en escribirnos o llamarnos para contarnos esa gran idea, porque estoy segura que podemos hacerla realidad.

 

 

 

 

1 comment

  • Ay mi culico inquieto! Y lo aburridos que estaríamos si esa cabecica loca no girase a la velocidad que gira…

    Eduardo

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

English
English