Lo que más me gusta de mi trabajo
Todo en mi trabajo me apasiona. El proceso creativo, las diferentes etapas hasta que consigues el producto perfecto...tal y como tú lo imaginabas...la fase de las fotografías...el crear la estrategia de marketing..cómo transmitir a tus clientes lo que has querido crear para ellos...no consiste sólo en mostrar el producto y ya, si no el conseguir la imagen que plasme cada una de las emociones que te ha inspirado y el para qué lo has creado...en fin...que disfruto haciendo lo que hago, pero si hay una cosa que por encima de todo me cause una sensación de victoria y éxito, es cuando coso la etiqueta de amandayrose a la pieza finalizada.
Sí, como estáis leyendo...os juro que ese momento, por muchas veces que lo haga, es para mí único, es como sellar algo con todo el mimo y cuidado con el que creé esta marca, hace ya casi un año.
De hecho, me tomo mi tiempo para hacerlo y que la etiqueta quede perfecta :)
Y es que amandayrose no surgió de la noche a la mañana, fue algo que rondaba mi mente hace mucho, mucho, mucho tiempo...pero como todo en esta vida, hasta que te decides puede pasar mucho, mucho, mucho, pero que mucho tiempo.
Con este post sólo quería agradecer a todos aquellos que me ayudaron a hacerlo, a tomar la decisión, cada persona que me animó, cada amigo que me dijo...¿y por qué no?, a mis compis del departamento de marketing, que pusieron más ilusión en ello que en todos los lanzamientos de producto que hayan llevado a cabo en su vida. Gracias de corazón.
Porque al fin y al cabo amandayrose es una marca, pero una marca con sentimientos, con experiencias (buenas y malas), con errores y aciertos, una marca que surge de la ilusión y la pasión.
Ojalá amandayrose siga haciéndose mayor y vosotros la podáis disfrutar tanto como yo haciendo lo que hago.
Como se suele decir "para atrás, ni para tomar impulso", adelante, siempre adelante.