Una boda en Navidad
¿Optaríais por celebrar vuestra boda en una fecha cercana o inmersa en plena Navidad?
Cada vez son más las parejas que se decantan por una fecha invernal, ya sea por la razón que sea…disponibilidad, presupuesto… o simplemente porque les gusta.
El caso es que frente a la tendencia habitual de celebrar este tipo de eventos de cara al buen tiempo, es cierto que en los últimos años ha ido creciendo una cierta corriente hacia fechas más atípicas.
En amandayrose somos muy fans de las bodas en invierno y si es coincidiendo con la temporada festiva de la Navidad aún más, ¿por qué?
Pues sencillamente porque una boda en Navidad puede ser una celebración encantadora y llena de magia, ya que combina la alegría de la temporada con la felicidad de unir dos vidas.
De hecho, ahora mismo estamos inmersos en la preparación de una. Se trata de la boda de dos personas muy, muy especiales para nosotros. Ambos son de esas personas “vitaminas” que te dan alegría, apoyo y amor incondicional. Todo un reto, que esperamos superar dejando el pabellón bien alto.
Así que estos días iremos publicando alguna cosita sin desvelar mucho, deseando llegar a la fecha señalada para poder enseñároslo todo.
No obstante, mientras tanto…os dejamos por aquí algunas ideas que os pueden ayudar si sois de los que estáis valorando una fecha navideña para vuestro gran día.
Decoración invernal: Utiliza colores festivos como rojo, verde y blanco en la decoración.
Adorna el lugar con luces brillantes, velas y elementos invernales como piñas, ramas de pino y adornos navideños. Por ejemplo puedes utilizar nuestros mini árboles navideños como centro para las mesas y los marcasitios de madera en forma de estrella.
Invitaciones temáticas: Diseña invitaciones que reflejen la temática navideña. Puedes incluir motivos como árboles de Navidad, renos o copos de nieve.
En amandayrose somos especialistas en diseño gráfico, pídenos presupuesto para tu diseño.
Vestimenta: Los novios pueden incorporar elementos festivos en sus atuendos, como detalles en rojo, verde o accesorios brillantes.
Ramo de la novia: Considera un ramo que incluya flores de invierno, como lirios, tulipanes, o incluso pequeñas ramas de pino, y por supuesto, dale un toque mágico y muy personal con nuestras cintas de terciopelo.
Música: Incluye canciones navideñas en la lista de reproducción de la recepción, junto con las tradicionales canciones de boda.
Recuerdos y regalos: Ofrece pequeños regalos navideños como recuerdos para los invitados, como adornos personalizados.