Packaging sí, pero sin excesos
Packaging sí
En amandayrose somos unos apasionados del packaging, por supuesto que el contenido es lo más importante, pero el envoltorio debe estar a la altura.
En este artículo hemos querido recopilar 3 razones principales por las que creemos firmemente que el exterior importa y no poco.
- Primera y principal, porque siendo una tienda on line, nuestro producto va a estar en manos de una empresa de transportes, con lo que debemos protegerlo para que llegue a nuestro cliente de forma correcta y sin sustos.
- Porque es lo primero que va a ver la persona a la que va dirigida el regalo. No queremos caer en tópicos, pero “la primera impresión es la que queda” Ni qué decir que para nosotros, como empresa que se dedica a los detalles, es nuestra carta de presentación, sería una falta “de detalle” no esforzarnos en ello y por supuesto sirve para diferenciarnos.
- Ya en un plano más emocional, un regalo es como una excursión, me explico, muchas veces cuando tenemos a la vista una excursión, nos emociona, tanto o más, preparar la mochila con las cosas que vamos a llevar, que la propia excursión en sí. Pues en el caso del regalo más o menos lo mismo, emociona tanto el recibirlo como el proceso de abrirlo.
Pero...sin excesos
Actualmente existen un montón de tendencias en el mercado en torno al packaging, incluso aquellas más eco que apuestan por una vuelta a la venta a granel. En nuestro caso sería imposible por la primera razón que os he comentado, pero sí que podemos aportar nuestro granito de arena al planeta utilizando materiales fácilmente reciclables y de origen natural y huyendo de todo aquello que no aporte valor al producto.
Nuestro producto es artesanal, por eso hemos querido buscar un envoltorio acorde al mismo. Las premisas que nos guían son la sencillez y el mimo. Así, los detalles de amandayrose siempre os llegarán en caja kraft.
En su exterior encontraréis cuerda de yute y un pequeño detalle de estambres florales y en su interior virutas kraft para proteger, así como para levantar la visual de vuestro regalo y por último papel de seda blanco.
Por supuesto, siempre tendremos la mira puesta en aquellas mejoras que podamos introducir y que busquen un equilibrio entre todos los factores que hemos mencionado. Como se suele decir “nadie nace aprendido” y “la experiencia es un plus”.