NOS VAMOS DE VACACIONES. LOS PEDIDOS RECIBIDOS A PARTIR DEL DÍA 20 DE JULIO SE GESTIONARÁN A PARTIR DEL DÍA 1 DE AGOSTO

BIENVENIDOS AL MÁGICO MUNDO DEL COLOR

Si hay algo que me fascine es el tema del COLOR, así en mayúsculas.

No sé crear si no es a través del color, lo necesito en mi vida para expresar, para trabajar, para relajarme, para motivarme…

Es verdad que hay personas más sensibles al color que otras (no pienso meterme en el charco de por qué los hombres distinguen menos colores que las mujeres, pero ahí lo dejo :)

Por eso, a la hora de preparar un evento, nos parece una gran idea que haya un color predominante como eje de comunicación, muchas veces el color expresa por nosotros lo que no sabemos expresar con palabras.

Al igual que existen bodas o comuniones temáticas en amandayrose nos decantamos por aquellas en las que hay un color principal, que represente a los protagonistas y que acoja a los invitados. Es verdad que en la elección de dicho color pueden intervenir muchos factores, como son los gustos personales, el lugar escogido para la celebración o la estación del año en la que nos encontremos.

En amandayrose diseñamos los detalles de ese gran día para que sean parte de la decoración del lugar, además de ser un regalo para vuestros invitados, podéis serviros de ellos para crear un rincón especial donde exponerlos.

Por eso, además de estar muy pendientes de las tendencias en decoración de eventos, procuramos utilizar diferentes tejidos y colores dependiendo de la época del año. Así en primavera – verano nos decantamos por el uso del lino que se caracteriza por ser un tejido ligero y de poco peso en 4 tonos suaves y empolvados: rosa, verde, azul y natural, mientras que en otoño – invierno predomina el uso del terciopelo, un tejido más mullido y de fibras tupidas en el que ya introducimos otros colores como el morado o dorado.

Y a pesar de tratar de dar una carta de opciones adecuada en cuanto a colores, no nos cansaremos de repetir que en amandayrose somos artesanos, por eso si tenéis algún color en mente para vuestros detalles sólo tenéis que escribirnos y contarnos la idea, seguro que podemos ayudaros y además estaremos encantados de hacerlo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Spanish
Spanish